Restaurante con vista panorámica, Apartahotel, Spa

Restaurante con vista panorámica, Apartahotel, Spa

Restaurante con vista panorámica, Apartahotel, Spa



¿Desea reservar una semana en nuestro establecimiento? Esta oferta es para usted, reservando sólo por teléfono 1 semana para 2 personas, le ofrecemos 1 noche y 1h30 de espacio wellness para 2 personas

Imagen con texto



Una imagen vale más que que mil palabras. Usa este espacio para presentar todas las cosas que te diferencian de los demás.



Es en el pueblo de Enveitg, a 1200 m de altitud, entre las estaciones de esquí de Porté-Puymorens, Font-Romeu y Cerdagne Puigmal, que la Residencia LE MIRASOL, un hotel con 5 apartamentos, le acoge todo el año para unas vacaciones relajantes con una vista panorámica excepcional de las montañas del Puigmal y del Cadí en España.
El Mirasol ha sido renovado para ofrecerle, en un entorno contemporáneo y un espíritu familiar, servicios de calidad que combinan el alojamiento, la restauración y su zona de balneoterapia y belleza, todo ello en un concepto original.
Venga a descubrir el Mirasol en todas las estaciones, y aproveche las ventajas de la Residencia, y las actividades en Cerdagne o Capcir: esquí alpino o de fondo, senderismo o raquetas de nieve, parapente, paseos a caballo, pesca de truchas en arroyos o lagos, excursiones en el trenecito amarillo.... Y en el lado español, a pocos minutos del establecimiento, el Real Club de Golf de Cerdanya.
¡Benvinguts!

La residencia

Aléjate por un tiempo...

¿Quién no ha soñado con tomarse un merecido descanso?
Quién no ha querido disfrutar de un espacio cómodo y agradable en un entorno de montaña relajante, y de los servicios del hotel estando "en casa", libre para moverse a gusto...
¿Quién no ha soñado con relajarse en un jacuzzi, holgazanear en el solarium en armonía con el sol o la nieve, recargar las pilas o soñar... Y quién no ha querido ir al restaurante después de un día de relax para degustar la gastronomía local?

Lo que nos hace diferentes :
La Residencia Le Mirasol es todo esto al mismo tiempo. Un lugar único donde descansar, donde recargar las pilas, donde disfrutar y donde todo está hecho para que cada uno pueda aprovechar todos los pequeños placeres que se encuentran en el lugar y que hacen que la vida sea tan bella. La residencia tiene una capacidad reducida y está pensada para la convivencia.

El restaurante

Una mesa con sabores localesEn un entorno de montaña, venga a degustar un amplio abanico de sabores, desde las especialidades de queso hasta los platos más gourmet.Un restaurante tradicional está disponible para el almuerzo y la cena. Carnes de calidad, productos de las granjas locales, una raclette con cuatro quesos, la fondue de Cerdagne o el Camembert asado, componen una amplia elección donde los productos regionales están en el recodo del plato.Como aperitivo, así como a lo largo de la comida, le haremos degustar lo mejor de la región del Rosellón, vinos cocidos, vinos de pueblo pero también añadas excepcionales para combinar con los platos servidos.A la hora del almuerzo durante la semana, descubra el menú de la vuelta del mercado.

Sauna / Relajación

Un espacio de bienestar privado en un entorno excepcional.

El espacio de bienestar Mirasol es un lugar donde dejarse llevar y sentirse mejor, olvidar las tensiones del día a día y el estrés que le invade, y decidir confiar todo su ser en un entorno diseñado para ello. Todo ha sido pensado para crear un espacio cocooning en un entorno cálido de madera y piedra, donde podrá pasearse en albornoz en el mismo nivel, desde el jacuzzi instalado en la terraza hasta la sauna o el hammam.
Por un lado, está el salón con sus redondos y mullidos sillones de masaje para tomar un té o charlar... Aquí, depende de ti, ya que la fórmula es ofrecerte una zona de fitness para dos, tres o cuatro personas. La zona privilegiada de fitness para 1 a 4 personas.

Le Mirasol

11 Avenue du Belvédère de Cerdagne, Enveitg, 66760, Francia

Hable de su hotel



Nuestros pisos y nuestra zona de bienestar no son accesibles para las personas con movilidad reducida